Noviembre dulce

Como sabéis, me encanta el cine. Ya tengo un nuevo título en mente que creo que estará bien: La prima cosa bella. Una peli italiana con un mensaje, creo, profundo. Pero hoy, que como os dije en el anterior artículo, estoy con el recuerdo de que hace dos años en estas fechas defendí mi tesis, os quiero mostrar cómo a veces se puede hacer filosofía también a través del cine. Para ello, te invito a leer una reflexión que publiqué hace un tiempo en Mobifriends sobre una peli: Noviembre Dulce.


Esta película es un ejemplo de cómo en la sociedad actual no está integrado el concepto de dolor y la muerte en el ser humano. Otra peli que también lo refleja es Amor y otras drogas. Puedes leer el artículo a través de aquí.


Muchas gracias y comparte tus sugerencias de cine si te apetece.

Comentarios

  1. Maite, ante todo enhorabuena por ese aniversario, por celebrar que hace dos años diste un paso muy importante en tu carrera profesional y en tu vida. hablamos semana que viene para ir a ver prima cosa bella. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40