Mejorar la comunicación en el trabajo en equipo

Feliz domingo y espero que este mes de septiembre, haya empezado en positivo. Septiembre yo creo que es el mes más bonito del año. Representa la puerta de la novedad que cada año abre un universo infinito de posibilidades. Para aquellos que hemos pasado prácticamente toda nuestra vida vinculados de una o de otra forma con la universidad, este mes tiene un significado especial al igual que junio muestra la despedida.


Os traigo un nuevo artículo: Mejorar la comunicación en el trabajo en equipo.


Y también, un regalo virtual chulísimo que me han hecho y que quiero compartir con agradecimiento: Para Maite


GRACIAS DE NUEVO.

Comentarios

  1. Hola Maite: ya estoy por aquí de vuelta jeje. lo primero, me ha encantado el texto que te ha dedicado Malu, es una auténtica preciosidad. hay flores que se secan pero también semillas que germinan.... es un preciosísimo resumen de lo que nos toca vivir en el día a día. qué consejos tan acertados, seguro puede ayudar a todo aquel que se encuentre en una situación mejorable por no tener el ambiente de trabajo adecuado y estimulante. para mí septiembre es el mes en el que me apunto a mis cursos de oleo.la verdad la uni quedó muy muy lejos. un bste, pablo

    ResponderEliminar
  2. Di que sí artista, que tienes que seguir pintando mucho para hacer pronto una súper exposición de las tuyas!!!! Ya ha llegado septiembre, y también, el cine mejora. Así que ys sabes podremos ver muchas pelis chulas, ja ja ja.

    Qué nostalgia la universidad!!!! ja ja ja
    Ya sabes, GRACIAS POR APOYAR SIEMPRE EL BLOG.
    Aunque no responda a todos, que sepas que los leoooooooo!!!!!!!!!!
    Abrazoooooo
    MN

    ResponderEliminar
  3. Hay alegrías que explotan el alma
    Hoy ha sido un día muy, muy especial
    Hoy puedo decir que hay semillas que germinan.
    Quiero felicitar a Maite por su merecido regalo
    Y con mi alegría de hoy
    A Malu, la autora de tanta belleza.
    Un abrazo fuerte a las dos
    1.1

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu artículo¡¡¡¡ me ha gustado mucho. Cierto que luego la realidad es diferente pero seguir una meta estableciendo esas prioridades te pueden ayudar a mover montañas con el paso del tiempo.
    En ello estamos.
    Un besico 1.1

    ResponderEliminar
  5. Hola 1.1 me alegro mucho de que haya sido un día tan especial y ojalá que dure mucho tiempo la energía positiva.

    De verdad, septiembre es un gran mes. Tu hijo ya habrá vuelto al colegio y otra vez tendrás que hacer de profesora particular con él, ja ja ja. Paciencia.
    Abrazo
    Maite N

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ¡¡¡ no he perdido la práctica, ni acabe en locura.

    Como decía mi sabio abuelo "tu tío Felix", en el camino de la educación, he tenido que echar mano de un saco de dinero y de otro mas grande de paciencia. je je je ¡¡¡

    Motivo del subidón. Alcanzar las metas, después de tanto esfuerzo.

    Superando etiquetas que cuelgan sin reparar en las consecuencias.

    Estableciendo planes de estrategia, a pesar de no obtener las firmas autorizadas.

    Robando al tiempo un mínimo espacio vital.

    Cuando el esfuerzo da sus resultados, la satisfacción es tremenda.
    Satisfacción de hacer todo lo que esta en tu mano.

    La alegría es inmensa, cuando el esfuerzo es inmenso. Es una proporción directa.

    Aprovecho para agradecer a todos lo que me han acompañado en el día a día. 0.0. va por ti.

    Septiembre, se me hace cuesta arriba, porque es vuelta a empezar. Tendré que imprimir tu nueva mirada.

    El 9 presentación de una nueva etapa. Empienzan el 12.
    Compartiendo mis alegrías, un abrazo ,….1.1

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, la realidad es que como leí ayer en el facebook de una amiga, también en los momentos de mayor debilidad se pueden extraer las máximas virtudes. Y es verdad que hay cosas por las que hay que luchar y pelear, también es una muestra de amor por la vida, por los demás y por uno mismo.

    Ayer me dieron recuerdos para vosotroas. Ángeles B. Estaba con mi madre y estuvimos hablando con ella que estaba con sus nietos.

    Mucho ánimo y que dure la alegría que por supuesto, se contagia.
    Maite N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40