Despedido de la empresa

Os dejo un artículo que tal vez pueda ayudar a todos aquellos que están en desempleo: Despedido de la empresa.


Ahora he quedado para ir al cine, aún no hemos decidido qué película veremos pero espero que sea un título que luego pueda comentar en el blog y hacer una reflexión. Mientras tanto, os recomiendo algunas películas que este fin de semana echan en la tele, vi en el cine y valen la pena: El Intercambio, el domingo por la noche en La 1 (es un peliculón). Y en plan romántico hay otras opciones como Mientras dormías de Sandra Bullock que se emite en Cuatro. Vale la pena porque ofrece una reflexión súper interesante sobre el amor platónico (cuando no se conoce a la persona en realidad).


Besos y gracias.

Comentarios

  1. hola Maite! ktal tus cursos? fuiste a ver la de larry crown? al final yo la ví hace unos días y me encantó. seguro le puedes sacar mucha tajada. precisamente viene que ni pintada para el post que has publicado sobre qué hacer cuando te despiden. yo sigo a tope con mi maxipluriempleo jeje. abrazos, pablo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo qué tal? Qué alegría como siempre todos tus comentarios. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!! No he ido a ver Larry Crowne. Ya te contará. Hay una peli que me apetece ver así que ya te escribiré por si te apetece verla.

    Abrazo y hablamossssssssssssssssss
    Maite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40