Feliz cumpleaños

Este fin de semana, tengo sesión del curso de coaching. Hoy viernes he tenido cinco horas y mañana nueve. Sigo encantada, aprendo montón, pero esta vez tengo que reconocer que estoy más cansada. Hoy en el curso, una de mis compañeras me felicitó porque me dijo que este sábado es mi santo: Santa Teresa. Sin embargo, mi nombre es Maite. Así que yo no celebraré este día en primera persona pero sí que quiero felicitar a alguien que celebra su cumpleaños y que siempre me apoya con este blog bajo la firma de 1.1.


Seguramente, la gente no se hace a la idea de lo que significa tener un blog, dedicarle tiempo, escribir, y ver que hay personas que se molestan en mostrarte que han pasado por aquí, y dedican unos minutos a dejar un comentario. Yo tengo que reconocer que para mí eso no tiene precio, por ello, valoro tanto que mi amigo Pablo, Malu y mi prima se esfuercen en hacerme ver que no estoy sola en esta web.


Así que hoy prima, dedicado a ti y de regalo te traigo un artículo que ni pintado para el día del cumple: Técnicas para vivir el presente.


Feliz día desde la madrugada de un viernes cuando quedan tres minutos para dar las doce. Un tirón de orejas que pronto te daré en persona.

Comentarios

  1. Eres un sol ¡¡¡¡¡
    Precioso tu regalo, me ha encantado.
    Mil besos ....... y espero verte pronto para darte un fuerte abrazo 1.1

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, es un placer entrar en el taller y compartir y aprender y sorprenderse y admirar tu claridad intelectual.
    En una entrada decías que alguien te aclaraba que lo que definía a una persona no era su titulación y estoy de acuerdo, lo que hace grande a las personas es su humanidad. Existen hombres grandes por sus conocimientos y grandes hombres por su corazón.
    Gracias por dejarnos entrar en tu taller para aprender de tus conocimientos, de tu formación, y sobre todo de tu valor humano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite, me llamo Marta y hace un par de años que descubrí tu blog. Leo tus artículos con regularidad y la verdad es que, tus reflexiones me han ayudado a ver con más claridad algunas situaciones vitales. Gracias por compartir tus ideas. Y como puedes ver, no estás sola en este entorno virtual.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por vuestras palabras que animan mucho y son muy bonitas. Marta, te agradezco mucho que me leas y te hayas animado a dejar un comentario:))))

    Un abrazo.
    Maite N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40