Revista Gemma

He vuelto a colaborar con el tercer número de la revista Gemma que sinceramente, me encanta. Y encima, puedes acceder a todos sus contenidos gratis. Mis dos artículos son:

1) Claves para mejorar la relación de pareja.
2) Cómo mejorar la autoestima femenina.

Aquí puedes descargar Gemma

Por otra parte, también soy columnista de Ánimo de Mujer desde esta semana y publicaré cuatro artículos al mes. Puedes acceder a mis reflexiones a través de este enlace.

Tengo otras dos muy buenas noticias, pero las dejaré para otro día.
Mientras tanto, comparto con vosotros mis alegrías y mi agradecimiento a las oportunidades que estoy teniendo.

Comentarios

  1. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡

    Es un gusto ver tus progresos para todos aquellos que te queremos.

    Besos y abrazos
    1.1

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    El éxito es la cara dulce del trabajo, que siempre, sea cual sea, requiere esfuerzo, tiempo, elecciones... Lo más importante, Maite, es que se te siente feliz con tu profesión y lo transmites de manera contagiosa.
    Adelante, pisando fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40