La magia de la ficción

Hoy me he quedado hasta tarde para terminar uno de los trabajos del curso de coaching. Este fin de semana tenemos nuevamente clase. Pues bien, el trabajo que nos mandó el profesor fue comentar la película de Ratatouille a través del libro de John Whitmore: Coaching, el método para mejorar el rendimiento de las personas.


Pues bien, aprovecho la ocasión para recomendaros la peli porque está llena de metáforas de la propia vida. Para terminar, hace unos días os dije que tenía algunas buenas noticias que daros. Hace unas semanas me llamaron para hacerme una entrevista sobre Inteligencia Emocional para la revista Joia de Salud Mental. Se trata de un reportaje súper interesante que han elaborado sobre este tema y en el que han preguntado a diferentes profesionales de este ámbito. Entre ellos, me hicieron el regalo de contar conmigo.


Me mandaron la revista impresa a mi casa, pero para poder mostrarla en el blog, podéis acceder a todos los contenidos que me han encantado a través de su versión online: http://www.associaciojoia.org/revista/octubre2011/castellano/


Contactaron conmigo a través de un artículo que escribí en mí último año de tesis sobre Victor Frankl. Cuando me dijeron este detalle, me emocioné porque este autor, para mí, es un referente.


Mi otra buena noticia, también es una entrevista, pero todavía no ha visto la luz, así que la dejaré para otro día. MUCHAS GRACIAS, y hasta pronto.

Comentarios

  1. Enhorabuena¡¡¡
    Enhorabuena¡¡¡
    Enhorabuena¡¡¡

    Sin palabras, eso sí, mi mejor sonrisa.

    1.1

    ResponderEliminar
  2. Hola, Maite después de tanto tiempo sin entrar; amiga te felicitó por tan buena noticia, gracias por el vínculo para poder ver ese artículo tuyo publicado mis mas sincera felicitación y q. sigas asi y logres todos tus éxitos.


    ¡Buen fin de semana,
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena de nuevo Maite: todo son buenas noticias! y que dure! la peli de ratatouille extraordinaria verdad? esperamos mas noticias felices todavía. bsss pablo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40