Sin palabras


Me gustaría poder expresar con palabras, lo que ha significado para mí este sábado en el que hemos tenido sesión de coaching de nueve horas, y en el que además, he tenido la suerte de conocer a dos de nuestras nuevas profesoras. Sin embargo, aunque quisiera, no podría. Las palabras se quedan cortas para definir algo perfecto, hay que estar allí, para poder vivir el buen ambiente que se respira, para poder llevar a la práctica todos los conocimientos que nos enseñan y especialmente, para poder emocionarte, reír y llorar en ciertos momentos gracias a gente que es de verdad.


No sólo es que no se puede definir con palabras algo perfecto, sino es que además, tampoco quiero hacerlo. Me quedo con mi sentimiento interior de paz, tranquilidad, y de flotar en el aire, porque me siento bien por dentro, como si fuese agua.


Siento agradecimiento hacia el destino por tener la suerte de poder estar allí. Hay cosas que no pasan cada día, por ello, cuando tienes la suerte de poder vivirlas, sencillamente, te quedas sin palabras.


De momento, este milagro se ha producido gracias a tres profesores con luz propia: Kike, Mónica y Bea. Docentes que se dejan conocer, que comparten también su vida y que en algún momento de su destino dejaron su trabajo para hacer aquello que de verdad les gusta.


Hoy sólo puedo decir que "la vida es bella" y que "hay gente mágica" que te cura de todas las decepciones.


Comentarios

  1. hola Mchu, ya estoy de nuevas por aquí. me alegro mucho! ya ves, a veces aparecen inesperadamente sensaciones o emociones que nos hacen pensar en algo casi mágico, perfecto, más allá de lo común y, como dices, imposible de transmitir con un lenguaje que se queda corto. además así puedes aprovechar y llenar la bombona de oxigeno hasta los topes para cuando necesites echar mano de recuerdos tan positivos. a ver si esta semanica entrante podemos ir a casa de maribel. un bs, Pablo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría!
    Ver como la vida te sonríe, porque hay personas que ensanchan el alma.
    Enhorabuena ¡¡ Me alegro un montón¡¡¡¡

    Un besico
    1.1

    ResponderEliminar
  3. Amiga mia, felicidades por todo. Disfruta de todo lo que la vida te está ofreciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40