La elegancia se lleva dentro

¿Qué es la elegancia? ¿Cómo se define? ¿Cómo interfiere en las relaciones personales? Te animo a descubrirlo a través de mi nuevo artículo.


Muchas gracias y feliz sábado.

Comentarios

  1. La imagen que uno proyecta es importante, ya que nos puede servir para abrir o cerrar muchas puertas, pero no serviría de nada ir bien vestido o bien peinado, si a la hora de relacionarnos con los demás, no lo hiciéramos de forma adecuada, ya que hay personas físicamente impresionantes, muy guapas, pero que luego a la hora de hablar con ellas, dejan mucho que desear.
    Estoy de acuerdo en que la verdadera elegancia surge del interior de las personas y que no depende de una sola cosa, sino de un conjunto de ellas. Para mí, una persona elegante tiene que tener un conjunto de cualidades y la elegancia debe hacer referencia a un modo de ser y a un modo de estar (físico, conducta, forma de ser, valores... Lo externo nos debe servir para resaltar lo mejor de nosotros mismos y de nuestra personalidad.
    La elegancia sale siempre de dentro a afuera. Yo la relaciono con el buen gusto, con tener estilo propio, con la naturalidad, el ser auténtico, ser diferente, con la belleza interior, con cierto toque de distinción...

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, no sé quién eres, ni si te conozco en persona o no, pero sólo puedo decirte que me encantan tus comentarios, son profundos y completan muy bien siempre mis artículos. Así que MUCHAS GRACIAS por leerme y por participar.

    Feliz día a todos.
    Maite N

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40