Esperanza

Todos tenemos sueños a nivel laboral. Y creo recordar que ya os conté en algún momento, que cuando acabé la carrera y todavía no estaba centrada ni especializada al cien por cien en el ámbito emocional, mandé el currículum a algunos psicólogos de mi ciudad para poder colaborar en algún proyecto. La mayoría de los miembros del tribunal de mi tesis opinaron claramente que mi futuro estaba en la escritura y también, en los temas de ayuda social. El tiempo, poco a poco, me está abriendo puertas en ese campo. Y es algo que me hace sentir bien.


Hoy me he llevado una sorpresa al ver un artículo mío publicado en la web de un psicólogo de mi tierra. Raúl Labiano dirige el Centro Rubik. La página web es muy interesante y, por qué no decirlo, la ha creado uno de mis compañeros de clase de psicología. Mi artículo se titula Esperanza.


Esa esperanza que espero que jamás te falte.

Muchas gracias a todos por estar allí.


Y gracias también, profe, por hacer un poco de espacio a la filosofía en tu web.

Comentarios

  1. Tus alegrías son compratidas. Te felicito y se que llegarás lejos. Nos llenas de esperanza y felicidad. Enhorabuena¡¡¡
    Un besico 1.1

    ResponderEliminar
  2. Besos de alguien que te quiere mucho, o sea, yo:))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40