El secreto de la felicidad

Hoy os traigo un artículo que escribí hace casi dos años y que lo publico hoy: El secreto de la felicidad.


Me gusta porque creo que todos nos podemos sentir identificados en él, en tanto que cualquier ser humano ha experimentado en algún momento una etapa de sufrimiento.


¿Qué pretendo transmitir? Una idea básica: "No podrás ayudar a alguien que no se deja ayudar". En definitiva, debes cuidar de ti mismo para poder compartir lo mejor de ti, con los demás.


La existencia es más agradable cuando te encuentras con personas que hacen que tu vida sea bonita. Se implican en positivo, tienen muestras de afecto contigo y notas que te aprecian, en los detalles más pequeños. El cariño (o la ausencia del mismo) se nota, incluso, en un correo electrónico.


Gracias por compartir tu tiempo conmigo.

Comentarios

  1. Ahí estás, ofreciendo primavera para la vida. ¡Precioso!!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y FELIZ PRIMAVERA

    ResponderEliminar
  3. Y me calaron tus palabras,

    Y me llegaron a adornar el día

    Y me ayudaron a vivir¡¡¡¡¡

    Eres la mejor de la zona norte¡¡¡¡

    Te dejas querer, jo¡¡ si que te dejas querer¡¡¡

    Y es más. Alegras los corazones.

    ¡Mas que precioso!!!!!!

    Un besazo 1.1

    ResponderEliminar
  4. Tu comentario me llegó al corazónnnnnnnnnnn, hoy más que otras veces:))))))))))))

    Graciasssssssss.
    Maite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40