La ley de la atracción

Este año he leído bastantes libros porque los alumnos de la Umafy me han prestado alguno de los títulos que a ellos les han marcado. Así que hace algo más de un mes leí El Secreto. De hecho, todavía tengo el libro en mi casa.


Escribí la reseña hace tiempo, pero por casualidad, este libro salió a relucir en clase de Psicología Práctica, lo que me hizo darme cuenta de que se trata de una obra bastante conocida por el púbilco en general. Si no lo has leído, te invito a hacerlo. Aquí tienes mi comentario publicado en Psicoblog.


El lunes que viene es el Día del Libro. Un buen día para leer un poco. De hecho, así es como se aprende: leyendo libros, revistas, noticias... Por ello, es importante compartir el conocimiento entre todos. Si hay algo valioso que ha caído en tus manos no pierdas la ocasión de recomendárselo a alguien.


Hasta mañana miércoles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40