La vida sí da segundas oportunidades

Estos días estoy de vacaciones y aunque muy poquito, algo sí he escrito. Se me haría muy raro a estas alturas salir de casa sin mi ordenador. Ayer fui al cine para ver una peli que tenía ganas de disfrutar: El exótico hotel Marigold. Una película excelente para reflexionar sobre el amor de verdad. Comparto contigo mi lectura particular a través del artículo que he publicado en Mobifriends: La vida sí da segundas oportunidades

La vida es mejor que el cine, sin embargo, muchas personas viven con la sensación de que en la vida no puede haber magia, romanticismo o simplemente, deseo. En mi alma de filósofa hay espacio para ir más allá de lo evidente, tal vez, porque me encantan las personas que son valientes, rompen con lo establecido y luchan por aquello que quieren.

Hoy me despido con una de las canciones que más he escuchado del disco Vía Dalma 2: Yo no te pido la luna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40