Para mi madre

Existen muchas personas que pueden leerme, pero la verdad es que hay una, que con el permiso de todos vosotros, me hace especial ilusión. Esa persona es mi madre. Desde hace unas semanas, navega por el mundo virtual como una más, ya que ella, al igual que otras personas de su generación, han aprendido a estar en contacto con las tecnologías.


Así que entre las ilusiones que me reporta escribir, ahora también, siento la satisfacción de que mi madre pueda vivir en primera persona aquello que yo hago. Tal vez, porque los hijos, no seríamos quienes somos si no fuera por el esfuerzo que hacen nuestros padres.


Y también, porque a la hora de escribir, la motivación y el apoyo de aquellos que nos rodean, es importante. Cuando alguien trabaja escribiendo, pone el alma en aquello que hace (al menos, yo lo hago).


Con cariño para ti mamá.

Comentarios

  1. y no sabes Maite cómo te lo agradecemos! que podamos compartir contigo algo de tu alma profunda y alegre, simpática y positiva, buena amiga e hija. desde aquí te mando un saludo cariñoso madre de Maite, y bienvenida al ciberespacio! pablo

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo¡¡ de tal palo, tal astilla.
    Porque corazón, lo que se dice corazón ... de los más grandes...
    y no lo digo por decir, lo se de verdad ...

    un besico a las dos
    1.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40