Película recomendada: Love Happens

Comparto con vosotros mi crítica sobre la película Love Happens publicada en Coaching24. En ocasiones, las personas creemos que la vulnerabilidad, no hace imperfectas. Sin embargo, la verdadera perfección surge de las debilidades. De lo contrario, nunca abriríamos el corazón, no pediríamos ayuuda, no necesitaríamos de nadie más que de nuestro propio ego...

Me gusta esta película porque muestra que alguien que ayuda a los demás, también tiene debilidades y quiere mejorar. En la realidad, desde fuera, muchas veces, se idealiza la figura de los expertos en temas emocionales como si ellos, hubiesen alcanzado la panacea.

Esta idealización, es irreal. Sin embargo, aquellos que se sienten en el rol de ayudar a los demás, muchas veces, no se permiten ser ayudados por alguien externo. O simplemente, no se permiten mostrar carencias y debilidades. Por otra parte, en esta película, también es posible conocer un poco mejor qué es el coaching.

Comentarios

  1. El miedo te paraliza, no es bueno ... la prudecencia es un arte, y esta claro que amar implica sufrir. La peli es buenísima y la bordas con su comentario.
    Te felicito y es un gusto volver a la normalidad.
    Un besico 1.1

    ResponderEliminar
  2. pues si, qué sería de la vida de una persona si nunca hubiera encontrado piedras en el camino que tuviera que sortear. si no tuvieramos dificultades, problemas que superar, etc etc, no nos desarrollaríamos como persona en toda su magnitud. aunque suena un poco repipi, los aviones de los americanos en la 2GM (creo que eran ellos, si no serían otros aviones pero es igual)llevaban un lema: per aspera ad astra. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40