Mi libro para iniciar el verano

Hola a todos: Mi plan de verano era poder empezar el mes de julio con un libro que presté hace un año, cuando yo ni siquiera, lo había podido leer. Sin embargo, tendré que esperar todavía más tiempo para esa lectura pendiente, y tal vez, para compensarme, el destino, me ha traído a mis manos algo que necesitaba: El despertar, Retorno al paraíso. Hay libros que tienen un valor especial para uno mismo, por ello, estoy convencida de que muchas veces, cuando los prestamos, la otra persona ni siquiera es consciente de que estamos compartiendo algo de gran valor. En mi caso, mi libro especial está simplemente, adornando una estantería, y cada vez que oigo esa frase, lo único que pienso es que ese libro, en realidad, tendría que estar conmigo.

Comentarios

  1. Querida Maite, que sepas que paso por aquí frecuentemente, aunque casi siempre con el tiempo justo para la lectura.
    Lo del libro nos ha pasado a todos alguna vez y fastidia bastante. Yo he encontrado un remedio, un poco tonto, quizás, pero bastante curativo: te imaginas que lo donaste a una biblioteca, te compras otro ejemplar y te escribes una dedicatoria chula y personal para ti misma.
    No sé si te servirá la receta, pero a mí al menos me quita el veneno.
    Recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40