Prácticas de coaching: ¿Me ayudas?

Hoy escribo para pedir ayuda o colaboración a quien pueda ofrecérmela. En el curso de coaching tenemos que hacer 40 horas de prácticas de aquí a diciembre. Parte de esas horas ya las tengo cubiertas con el tratamiento de algunos casos. Sin embargo, si algiuen necesita un coach, puede contactar conmigo a través de correo electrónico: mnicuesa81@yahoo.es Si alguien conoce alguna organización de voluntariado que necesite la ayuda de un coach en Pamplona, entonces, también estoy interesada. La empresa que imparte nuestro curso de Coaching está en Madrid, por ello, tenemos la desventaja de que somos nosotros mismos quienes tenemos que buscanos los casos de prácticas. Cualquier tipo de información, idea o sugerencia, la recibo con agrado. Muchas gracias a todos, y feliz martes.

Comentarios

  1. hola!soy nuri rodrìguez, profesora de inglès de Uruguay.Acabo de leer tu artìculo-me pareciò realmente bueno.Respecto a tu solicitud de colaboraciòn para tu curso de coaching,-no tengo idea de còmo puedo serte ùtil, pero si ello es posible, cuenta conmigo-.Mi direcciòn de mail es:n-uri-rod@hotmail.com.saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40