Muy dentro de mí

"Tus palabras me llenan a mí, me motivan y me hacen sentir libre". Frase tomada de la canción de Mark Anthony que lleva por título Muy dentro de mí que puedes escuchar a través de este enlace. El amor en su sentido pleno es encontrar a alguien que te haga sentir más libre. Es una canción llena de frases que contienen un alto grado de Inteligencia Emocional. También me gusta la siguiente: "Todo el tiempo que estuviste aquí y nunca te vi". Refleja muy bien el caso de todas esas personas que se arrepienten de no haber aprovechado su oportunidad. Nadie espera a alguien eternamente y hay veces en las que la mente humana valora lo que tenía cuando lo ha perdido. Para finalizar, otra frase que refleja un aprendizaje importante es: "Esta vez no tengo miedo a amar". Pero para extraer tus propias conclusiones emocionales te animo a escuchar la canción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40