El amor, una medicina que cura

Hola a todos, espero que estéis pasando un Feliz Puente. Para quienes no estén de vacaciones y consulten el blog, comparto un nuevo tema: El amor, una medicina que cura. Puedes leer el artículo en Psicoblog.

Mañana en Telecinco, se emite Pretty Woman. Una película que más allá de su idealidad, tiene frases importantes a nivel emocional. Esta es mi frase favorita de la trama por su alto valor emocional. Ella le dice a él: "La gente te rebaja tanto que acabas creyéndoles". ¿Qué te sugiere a ti esa frase?

Comparto mi artículo sobre la película que he publicado en Telelocura.

Comentarios

  1. A mí esta frase, me sugiere, que no puede ser, que nadie tiene derecho a rebajar a ninguna persona, bajo ningún concepto .
    Me recuerda a: "El que este libre de pecado que tire la primera piedra".
    Si alguién lo hace contigo, ignoralo, hasta el punto de perdonarle, porque esta claro que no sabe lo que hace. Es un tema que me cabrea, pero al mismo tiempo, intento darle la vuelta, porque si no eres capaz de perdonar, el "insulto" te persigue.
    Por otro lado, hay de todo en la viña del Señor.
    Un fuerte abrazo 1.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40