Guía de coaching en Guioteca

Comparto con ilusión mi página como Guía de Coaching en Guioteca a la que puedes acceder a través de este enlace.

A través de ese enlace, podéis conocer la plataforma, mis dos primeros artículos publicados y mi biografía.

Estoy muy agradecida y muy contenta por tener esta oportunidad de formar parte de Guioteca, un sitio muy profesional que me encantó desde que lo vi y mandé el currículum.

Muchas gracias a todos.

Comentarios

  1. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nota adjunta. Como madre que soy te cuento que los éxitos de nuestros hijos son verdaderas inyecciones de alegría, vitalidad y orgullo para nosotras, por ello, me pongo en la piel de la tuya es esto para ella: Felicidades, señora.
    Un beso, campeona.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito lo que me dices, me ha llegado dentro:)))
    Agradezco mucho tu cercanía siempre.
    Muchas gracias y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Hola, veo que se me han adelantado. Me sigue sin funcionar la clave en tu blog. Es precioso el comentario de nuestra amiga. Me ha recordado a una frase de tu madre "lo mejor que me ha pasado, lo tengo aquí, mis dos hija"
    Felicidades a las tres y en especial a tí, que tus sudores te cuesta. Un beso grande, grande 1.1

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, yo sé que aunque a veces no vea comentarios tuyos me lees, lo cual agradezco infinitooooooooo:)))
    Besos y buen Puente del Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite enhorabuena! he visitado guioteca y me encanta. es más, hay mucha gente que te lee y deja comentarios en la pagina (yo lo he intentado pero no sé si lo he conseguido)lo cual es estupendo, cada vez llegas a mas gente. y tus 2 articulos son fantásticos. los caminos para llevar una vida feliz y el desarrollo de una personalidad optimista no están en los mensajes publicitarios ni en las portadas de los periodicos. consejos y consideraciones como las tuyas nos allanan el camino, son como farolas encendidas cuando es de noche (es decir, cuando hay problemas, las cosas no van del todo bien, estamos como perdidos por la multitud de emociones que nos provoca la vida moderna con sus múltiples exigencias...) felicidades y bsicos, P.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo, es precioso tu comentario, de esos que dejan sin palabras. Muchas gracias por el cariño y disfruta de Guioteca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40