Personas que merecen la pena

Ya falta menos para celebrar el Puente del Pilar. Y tal vez, muchas personas se acerquen al cine para ver Lo Imposible. Desde un punto de vista emocional, no sé hasta qué punto es inteligente ir al cine para ver un drama de semejantes dimensiones en donde el espectador sufre ante una tragedia. De hecho, me gustaría destacar que el estado de ánimo influye en la elección de una película u otra. No es una buena idea que alguien que está pasando un mal momento vaya al cine para ver un drama y recrearse en el dolor.
 
Hoy comparto con vosotros un artículo que es una respuesta a una pregunta que me hicieron: ¿Cómo reconocer a una persona que merece la pena? Aquí tienes mi respuesta en Psicoblog.
 
Los filósofos clásicos reflexionaron sobre la bondad como sinónimo de belleza. Esto significa, simplemente, que cuando conoces a una buena persona, su belleza interior te desborda de una forma inmediata. Y existen algunas personas que tienen ese ángel especial, casi nada más conocerlas. A mí esas personas, me dan esperanza porque representan la bondad en estado puro, tienen algo que te atrapa desde el primer momento tal vez porque al sentirse bien en su compañía sientes que les conoces de toda la vida.
 
Muchas gracias por estar allí.

Comentarios

  1. Yo he visto la película.
    Consejos:
    No llevar palomitas al cine.
    No se puede comer.
    La sangre se te paraliza, los sentimientos afloran y te aplastan.
    Os la recomiendo, me pareció buenísima.
    Se mi hizo muy corta y el silencio de la sala es espectacular, increible.
    Creo que merece la pena verla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40