Y me dio un vuelco el corazón...

Esta semana, una de las empresas para las que trabajo me propuso escribir sobre coaching en una empresa de formación. Mi impacto llegó cuando leí el nombre de esa empresa: D´arte Formación. O lo que es lo mismo, la escuela de coaching en la que yo me estoy formando y que está situada en Madrid. 

Así que para compartir mi alegría os muestro el primer artículo de D´Arte Formación. Puedes leer el artículo a través de este enlace.

Muchas gracias a todos y feliz domingo.

Comentarios

  1. Lo has bordado.¡¡
    Me quedo sin palabras, compartiendo tanta emoción. Es algo así como que te toque la lotería. Enhorabuena y gracias por el msm
    Un besazo 1.1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40