Enamorarte de otra persona

Los tiempos están cambiando en el tema del amor, eso ya lo sabemos todos. Muchas veces, se demoniza la inestabilidad sentimental que existe en nuestros días, cuando en realidad, también existen cosas positivas.
 
Fruto de esta nueva realidad, comparto con vosotros un artículo inspirado en una historia real de una persona enamorada de alguien que no es su pareja: Enamorarte de otra persona.

Espero que pueda aportar luz a personas que estén pasando por esta situación. En una consulta de coaching, los coaches tienen que estar abiertos a escuchar cualquier historia sin poner una moral a los sentimientos: ¿Acaso enamorarte de alguien que no es tu pareja es algo inmoral?

En esencia, lo que resulta inmoral, por ejemplo, es que haya padres o madres que se separen de su pareja y luego no se hagan cargo como deben de sus hijos. Y también, es más inmoral seguir con alguien de quien ya no estás enamorado que dejar a esa persona porque te enamoraste de alguien diferente.
 
Si todas aquellas personas que han sufrido (se sufre) al enamorase de alguien que no es su pareja, hubiesen tomado la opción de negar ese sentimiento, entonces, se hubiesen perdido grandes historias de amor a mitad de camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40