Final del Curso Experto en Coaching y PNL

Después de 15 meses (que se dice pronto), donde nos hemos sacrificado no sólo haciendo exámenes, prácticas, sino también, estando un fin de semana intensivo cada mes, por fin, este sábado estamos de celebración porque mis compañeros y yo, despedimos el Curso Experto en Coaching y PNL.

Todavía quedan algunos trámites por hacer, como la expedición del título, que nos corrijan todos los trabajos y la presentación del proyecto en clase que haremos mañana. Pero la verdad es que el nivel de cansancio a estas alturas ya es bastante duro de soportar, y más, cuando los fines de semana son grises y lluviosos como éste.

Las cosas se valoran más cuando te cuestan un esfuerzo alto. Mañana, por fin, todos tendremos nuestra merecida celebración de fin de curso.

Y mañana, también, es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, así que aprovecho la ocasión para desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS  y un gran día.

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Seguro que el esfurzo ha merecido la pena. Ahora toca disfrutar de la fiestas, así qué: Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo :)
    Y cuidado con los turrones que luego pasan factura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Iwona:)))
    Muchas gracias por tu visita me ha hecho ilusión verte por aquí. Pásalo muy bien en Navidad que hagas muy buen viaje y que disfrutes de la familia. En 2013, hablamos.
    Con cariño:))
    Maite

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40