Cartas a mi viejo profesor

Alguien me dijo en una ocasión: "Espero que ahora me incluyas en tu lista de amistades". Aquella frase me llegó dentro por muchos motivos, uno de ellos, porque me la dijo alguien a quien yo admiro. Un profesor, ahora colega de profesión, pero sobre todo, mi amigo desde hace tiempo. 

Gracias por tu disposición de ayuda incondicional, por ser como eres y por compartir tu saber siempre de una forma desinteresada y por ser el espejo de lo que significa la vocación.

Existen personas que marcan nuestra vida en positivo, y lo ideal, desde un punto de vista pleno es que algunas de esas relaciones que marquen tu vida de una forma radical, todavía estén por nacer. Sería triste pensar que en la vida ya lo tienes todo, porque entonces, no queda lugar para la sorpresa

Existen personas que marcan nuestra vida en positivo. Este es el tema publicado en mi artículo de hoy de Psicoblog

Espero que en tu vida, tengas la suerte de conocer grandes personas que dejen su huella en tu alma

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40