Diferencias entre la psicología y el coaching

Este miércoles, un buen psicólogo me dio su punto de vista sobre el coaching, una visión que no coincide con la que yo tengo. Fruto de esa diferencia de criterio, surge el artículo que publiqué esta semana en Empresariados y que te invito a leer.  

Hoy también, comparto una canción nueva que he descubierto de Ricardo Arjona, alguien que me encanta porque es un poeta en sus letras, y esta canción podría ser una perfecta banda sonora de esos amores clandestinos de los que os hablé recientemente. Puedes escuchar la canción a través de este enlace. Merece la pena, especialmente, para no llevar al pie de la letra su mensaje, para no pensar que hay un momento en la vida en que ya es tarde para enamorarte: desde este taller, al menos, me gustaría darte un mensaje positivo: Hoy es un buen día para ser feliz.  

Esta semana he empezado un curso sobre emociones y sobre el eneagrama. La próxima semana inicio un curso de poesía así que espero estar inspirada para compartir más versos en el blog. Sin duda, hay más emociones en la poesía que en la psicología, más vida en los versos de los poetas que en los manuales de psicología.

Así que pon un poco de poesía en tu vida para poner esa bendita locura en ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40