Mi título de coach

Cada vez me falta menos para tener en mi casita, mi título de Coach. Ya he superado y he aprobado el proyecto de fin de curso y todos los trabajos que he entregado. Siento ese gran placer que supone la liberación después de tanto tiempo de esfuerzo. 

Aprovecho también para enseñaros uno de los que fue mi regalo de Reyes, en términos laborales, y es que, el equipo de Mamá y Empresaria (entre quienes tengo la suerte de incluirme), estrena página. 

Y la página es realmente bonita y elegante. Al menos, a mí me encanta. Puedes verla a través de este enlace. En Mamá y Empresaria trabajo como coach online, así que si tienes cualquier consulta estaré encantada de atenderte.


Comentarios

  1. felicidades Maite y enhorabuena por ese nuevo peldaño en tu trayectoria! P.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo muchas gracias por todos tus comentarios que son un apoyo importante para cualquier blogger.

    Espero que algún día te animes a actualizar tu blog, je je.
    Me alegro de que estés pintando tanto, espero que pronto podamos ir de exposición.

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40