No dejes que el miedo mate tus deseos

Me gustaría que todo aquel que se acerca a este blog ya sea de forma continua o por azar, encuentre algo más que consejos para vivir mejor. En un momento de tanto escepticismo a nivel social, me gustaría animarte a soñar con cosas que te mueven el corazón por dentro. Puede que el 2013 sea el año de tu despertar, de tu resurgir emocional después de haber estado aletargado durante tanto tiempo.

En este blog, hay filosofía, psicología, vitalidad, fantasía y magia. Y todos estos ingredientes, pueden componer tu vida pero para ello, no dejes que el miedo mate tus deseos. Este es el artículo que hoy comparto contigo y que he publicado en Psicoblog.

Espero que te ayude a creer en que eso que ahora te parece imposible, en realidad, puede ser posible en un futuro próximo. 

Solo se vive una vez, recuerda esta frase como un verso motivador cada mañana: el amor mueve el mundo y tú eres el mundo para alguien, al menos, PARA TI

Comentarios

  1. Totalmente alentador.
    Eres una ada, que pone magia a las palabras.
    PARA TI.
    Un abrazo 1.1

    ResponderEliminar
  2. Gracias, continuando con esta temática, también comparto con vosotros el artículo que he publicado en Mobifriends y que me gusta, por su esencia, poética. Pon poesía en tu vida:

    http://blog.mobifriends.com/2013/01/coaching-pon-poesia-en-tu-vida/

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40