Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora y de la mujer en general. Hay una mujer importante en la vida de cualquier persona: una madre marca la vida de todo hijo. Para celebrar este día, la sección Oficina en Efe Blog he publicado un artículo sobre este tema. 

Feliz Día a Todas las Mujeres, y feliz día, también, para los hombres que valoran el talento femenino.

Comentarios

  1. Muy buena la película que señalas.
    Semana de carreras y sigo .... es un gusto poder aprovechar tu artículo, para felicitar a todas las mujeres trabajadoras que pasen por aquí, y a las que no nos vean.
    Feliz descanso
    1.1

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me dijo mi tío que mañana te vas a pegar un buen paseo en bicicleta hasta Javier!! Espero que no te salga lluvia:)))
    Gracias por estar ahí, prima.

    ResponderEliminar
  3. Muuy bonito, pero creo que pecas de demasiado politicamente correcta además de dar datos sin respaldo cientifico, como por ejemplo cuando dices que las mujeres cada vez ocupan mas puestos de responsabilidad y que hay que mirar al pasado para ver lo q se ha avanzado. mentira. se ha avanzado poquisimo, buscalo y veras.
    muy flojo, la verda, me ha gustado mas otros articulos tuyos de antes.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión pero yo sí pienso que se ha avanzado mucho y solo basta mirar al pasado, a generaciones como la de mi abuela. Yo me siento muy afortunada por haber nacido en este siglo haber podido estudiar y ser independiente.

    Respecto a los datos científicos, ten en cuenta que no se trata de un artículo publicado en una revista científica.

    Si te apetece apotar datos científicos, te agradecería mucho que pudieras dejarnos algunos datos en forma de comentario porque nos servirán mucho a todos y podrán completar el tema.

    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez. siento tu molestia, no era mi intencion. de todas formas, los datos los buscas tu, si no te importa, yo no soy la q escribe tus artículos y no voy a hacerle la tarea de documentaciion a nadie gratis.
    feli domingo!

    ResponderEliminar
  6. No me molesté, fue una sugerencia positiva de poder enriquecernos entre todos con comentarios que aportan valor que esa es una de las finalidades del blog, poder compartir entre todos y aprender unos de otros.

    La filosofía es diálogo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40