Querido desconocido

Hoy encontré un relato que escribí hace un tiempo y aprovechando que ahora estoy en un curso de poesía, lo comparto con vosotros porque es un texto que puede servir de autoayuda y motivación

Querido desconocido 

Es el amor más allá del amor; la vida más allá de la vida; y yo, más allá de mí misma. Donde el corazón me lleve; ahí estarás tú. Donde el corazón te lleve; ahí estaré yo. Yo; buscándote. Tú; esperándome. Quién sabe dónde estás, cuál es tu nombre o tu aspecto físico. 

Querido desconocido, es la aventura de la vida, encontrarnos, ahora que algo de mí está cambiando. Me encuentro a mitad de camino entre tu vida y la mía. A dos pasos de ti. A kilómetros de él. A años luz del ayer. A un instante del mañana. Jugando con el calendario; una cita a ciegas en el horizonte de mis ojos. Dime a qué te saben los besos que no te he dado. 

Quiero escribir contigo una historia diferente. Diferente a todo lo que he vivido hasta ahora: ya no busco el cuento de hadas. Tú... ¿mi príncipe? No, algo mejor todavía: mi complemento vital. Firmemos acuerdos de amor. Negociemos. Prométeme que pondrás límites a mi racionalidad con tu intuición. Hazme sentir el amor más allá del amor, la vida, más allá de la vida, y a ti, más allá de ti mismo. 

Por favor, no respondas a mis palabras con más palabras. Regálame hechos. Quédate cuando te diga que te vayas y cállame con un beso. Quiero aprender a quererte a tu manera. Quiero que aprendas a quererme a mi manera. Negociemos, vivamos, sintamos que estamos hechos el uno para el otro.

Quiero una historia diferente porque yo lo soy y porque aspiro a que tú también lo seas.  Querido desconocido, dime... ¿quedamos mañana en la puerta de mi casa? Encadenados, diferentes, dos en uno, al norte de mi corazón, durmiendo juntos al Este del Edén.

Comentarios

  1. Una historia de AMOR, con mayúsculas. Preciosa..
    Un fuerte abrazo
    1.1

    ResponderEliminar
  2. Espero que sirva de inspiración vital a todos:)))
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40