Yo me quiero

Siempre es positivo alimentar la autoestima y el amor propio. El mensaje "Yo me quiero" debería ser una máxima en nuestra vida. Puedes leer mi reflexión particular sobre este tema de filosofía positiva en el post de Psicoblog titulado Yo me quiero

También quiero aprovechar la ocasión para recomendaros una película que vi hoy en el cine y que me encantó por diferente y profunda al mismo tiempo: 360 grados.  

En este mes de junio también podéis visitar la Feria del Libro. Hoy me regalaron Ciudad de Cristal de Paul Auster.  

Feliz miércoles. 

Comentarios

  1. Un sabio consejo.
    Gracias por subir la mía.
    Otro abrazo para ti 1.1

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme siempre.
    Un abrazo y arriba esa autoestima que vales mucho!!!
    Maite Nicuesa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40