Universidad Abat Oliba CEU

Elegir una buena universidad para cursar los estudios es importante puesto que la formación es una inversión vital en el futuro laboral de cualquier profesional. De hecho, en plena crisis económica, también existen personas de más de 30 y 40 años que han vuelto a las aulas para reinventarse a sí mismas y buscar un nuevo camino. 

La Universidad Abat Oliba CEU situada en Barcelona es uno de los tres centros académicos promovidos por la Fundación San Pablo CEU y que tiene el objetivo de formar una comunidad universitaria en el sentido pleno de la palabra. Es decir, en ella se forman profesionales con competencias para aportar un valor positivo al mercado laboral.  

Son muchos los estudiantes que realizan sus carreras universitarias en Barcelona. La ventaja de cursar los estudios en la Universidad Abat Oliba Ceu es que los estudiantes se forman desde un punto de vista integral y se preparan para el desempeño de su vocación dentro del ejercicio profesional posterior a la etapa universitaria. 


Es una universidad que apuesta por los valores humanistas que rigen el saber como un bien universal que enriquece la mente humana. Además, el estudiante cuenta con diferentes servicios como orientación psicológica. Del mismo modo, se ofrece a los alumnos la posibilidad de colaborar con organizaciones de voluntariado, una buena oportunidad práctica de mejorar el currículum gracias a la labor como voluntario.

La Universidad Abat Oliba CEU organiza actividades culturales que enriquecen la etapa universitaria de cualquier alumno que está en un momento clave de su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40