La ladrona de libros

Hoy fui al cine para ver La ladrona de libros, una historia sobre la vida pese a que hable tanto de la muerte. Una historia del amor que empieza a descubrirse desde los primeros años de vida a través de la mirada de una niña con el corazón limpio que logra hacer de un entorno de oscuridad un pequeño refugio de paz a través de los libros.
 
Una película en la que es prácticamente imposible no llorar, al punto de que tal vez sean demasiadas tristezas en una sola película. Pero a veces, tristemente, también eso es la vida.
 
La ladrona de libros es una película sobre los secretos compartidos que reflejan la confianza plena del amor humano. Al menos, desde mi perspectiva particular, me quedo con eso.
 
Podría decir mucho más pero en realidad, es una película para verla y guardar un poco de silencio.

Comentarios

  1. El estilo y la prosa del libro son realmente exquisitos (no sé si lo has leído) y teniendo en cuenta que suelo tener cierta "reserva" a la hora de ver una película basada en un libro que he leído, creo que por esta vez prefiero quedarme con la versión escrita.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu, yo no he leído el libro. Respecto a la película, ha tenido buenísimas críticas así que si algún día te animas a verla, yo creo que no te defraudará.

    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Supervivencia, complicidad y bondad.
    El carácter crispado de la madre y al mismo tiempo todo corazón.
    Dan ese punto de humor¡¡
    Me encantó¡¡¡
    Me gusta tu resumen. Muy acertado.
    Un besico
    Araceli

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, a mí también me encanta el personaje de la madre. Todo corazón a pesar de ser un poco gruñona porque la vida le ha obligado a hacerse un carácter duro.

    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Coincido con Maite , recomiendo la pelicula , es hermosa !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40