Tener inteligencia emocional en Linkedin

Linkedin es una de las redes profesionales del momento. Una forma de hacer contactos de trabajo cómoda y sencilla. Sin embargo, antes de crear una cuenta de Linkedin es preferible pensar en para qué quieres dicha cuenta porque en caso de que no le vayas a dedicar tiempo es mejor que no la abras. Es contradictorio tener una cuenta de este tipo para no ejercitar las relaciones sociales.
 
El primer paso es elegir una buena foto que sea profesional. A diferencia de Facebook, la mayoría de las personas que tienen Linkedin ponen una foto cien por cien profesional porque una imagen vale más que mil palabras para transmitir una buena marca personal, confianza y credibilidad.
 
La esencia de Linkedin muestra la inteligencia emocional necesaria en tiempos de crisis económica para salir de uno mismo y entender que el saber se comparte. En caso de que estés pensando crear una cuenta de Linkedin te animo a que leas un artículo muy interesante sobre Cómo utilizar Linkedin paso a paso que contiene información útil y práctica para sacar el máximo partido a esta red social que puede abrirte puertas a nivel profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40