Carrera de la Mujer contra el Cáncer de Mama

El color rosa es todo un símbolo emocional de apoyo contra la mujer en la lucha contra el cáncer de mama. Una lucha que no termina nunca y que este mes de mayo se refuerza gracias a la campaña de apoyo #NoCorresSola que se une a la Carrera de la Mujer.
 
A través de DKV cualquier persona que lo desee puede implicarse en la iniciativa para apoyar a las participantes de la carrera solidaria #NoCorresSola.
 
¿Cómo puedes mostrar tu apoyo activo a esta iniciativa? A través de la acción #NoCorresSola de DKV Seguros Médicos. Más allá del lugar en el que estés, no importa la distancia, podrás estar muy cerca del espíritu de lucha de una iniciativa que nos recuerda que el cáncer se puede curar y que un diagnóstico precoz también ayuda. Todos aquellos instantes que te parezcan bonitos y quieras compartir puedes hacerlo a través del hashtag #NoCorresSola.
 
Difundamos entre todos el valor de la marea rosa porque la lucha contra esta enfermedad es una responsabilidad de todos en tanto que además de los fondos económicos para seguir investigando en posibles nuevas soluciones, también es importante recordar el valor del apoyo moral y emocional hacia aquellas mujeres valientes que cada día enfrentan la vida con su espíritu positivo a pesar de la enfermedad. Un apoyo que también debe extenderse a sus familias.
 
El número de corredoras que pueden inscribirse para participar en la Carrera de la Mujer es de 85000. Tú también puedes ser una de las particpantes que se anime a dejar su huella personal en un objetivo de salud tan vital y esperanzador. Haz tuyo este reto en el mes de mayo.  

A continuación, puedes ver el vídeo de la campaña para conocer mejor todos los detalles de la misma de una forma muy visual y bonita. Porque aunque a veces no lo notes, recuerda que no corres sola.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40