Blue Monday, el día más triste del año: ¿Para quién?

Ayer se celebró el que está estigmatizado por ser el lunes más triste del año. El conocido como Blue Monday. Yo no creo que se pueda concluir que una fecha es triste de un modo universal para todos porque cada historia personal es distinta.
 
Pero aún dando por cierto que pueda establecerse esta conclusión te invito a cambiar tu vida después del Blue Monday en el nuevo artículo de opinión que he publicado en Blasting News.
 
Feliz martes y muchas gracias por tu visita.

Comentarios

  1. Mi querida Maite,
    todos tenemos nuestro día más triste, que no necesariamente coincide con el blue monday, pero los que apostamos por los buenos momentos de la vida y las cosas buenas, nos agarramos a cualquier cosas para que ese día nos dañe un poco menos, puede ser el éxito de un hijo, de un amigo, de uno mismo, un éxito profesional, incluso una ganga cazada al vuelo en las rebajas (ese premio es un buen consejo tuyo)...
    Uno vive evitando que ese día triste ronronee en la vida sin dejarnos atrapar en la telaraña que va tejiendo en la ventana, pero cuesta. Un día, te permites mirar por otra ventana, y... nada ni nadie te quita lo vivido, ni lo olvidas, ni dejas de agradecerlo a la vida, pero... te permites dejarte acariciar por otra felicidad, la que te mereces como persona. Una que llega para ti, al margen de tu pasado o de tus malos momentos.
    Puffff!! No sé si me lié, pero se resume en algo así como: bendice tu pasado y todos los regalos que te dejó y dale la oportunidad al presente de ofrecerte todo lo que tiene para ti.
    No podemos, no debemos vivir negándonos la felicidad, ni siquiera un día, por mucho blue monday que sea.
    Muchos besos.
    (Aunque calladita, siempre estoy cerca).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ventajas de ser emprendedor después de los 40